EJE SELLADOR TAMAR

REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE EJES SELLADORES DE TAMAR TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT LTD.

TECNOLOGÍA DE EJES SELLADORES TAMAR

La tecnología de ejes selladores de Tamar combina todos los beneficios de los métodos de sellado convencionales para crear una solución sinergética que contiene ocho capas protectoras contra las filtraciones.

El resultado es Cero filtraciones aun bajo condiciones extremas de fluidos y fugas.

Descargar pdf archivo-

El eje sellador Tamar en la prueba SOIPC

a. Capacidad de sellado: el eje sellador Tamar con ocho capas de protección proporciona cero fugas en entornos de fricción y fluidez extremos.


b. Flexibilidad Operacional – el eje sellador Tamar no incluye materiales de cerámica o silicona y es una solución casi infalible. Aun cuando el entorno está más allá de los límites del sello, el sello continúa operando aun parcialmente para prevenir emanaciones tóxicas y costosas demoras.


c. Independiente – El eje sellador Tamar funciona en seco y utiliza una cobertura refrigerante separada. Opera sin impactar en el proceso que debe proteger.


d. Predecible – El eje sellador Tamar contiene un mecanismo que provee a los operadores de una alerta temprana de entre 3 y 4 semanas antes de que sea necesario el rellenado del sellador. Mientras todavía hay sellador almacenado, se mantiene una presión positiva para evitar el descenso de la misma y las
filtraciones. El sellador se pone en funcionamiento y no requiere detener la producción.


e. Costo – El costo del eje sellador Tamar está dentro del precio de un sello mecánico. Sin embargo la gran ventaja del eje sellador Tamar es su capacidad para minimizar las detenciones de la producción, agregando sólo un pequeño costo de mantenimiento. Esto, combinado con el funcionamiento en seco,
mínimo mantenimiento en el lugar significa una excelente disminución de costos.

Hagoren Street

Omer, IL 8496500

Office@tamar-tech.com

El sitio fue creado por

@2018

Búsquenos en facebook